lunes, febrero 24, 2014

"Quiero ser bruta y completamente plastica": mujer que desea ser una muneca inflable viva

Se hace llamar 'Blondie Bennett', tiene 38 años, nació en California y ha gastado más de 40.000 dólares en tratamientos estéticos.



Pero eso no es todo: Bennett asiste a sesiones de hipnoterapia para disminuir su coeficiente intelectual, asegura el Huffington Post. 

Bennett (@busty_doll) habló con el diario británico Mirror y contó que asiste una vez a la semana a sesiones de hipnoterapia para ser cada vez más descerebrada: "He tenido 20 y estoy empezando a sentirme un poco tonta y confundida todo el tiempo".

¿Por qué alguien en este mundo querría disminuir su capacidad intelectual? Para Bennett, es una manera de que la gente la vea "como una muñeca inflable" y ser tonta es una gran parte de eso.

"No me gusta ser humana, si eso tiene algún sentido -explicó Bennet a Barcroft TV-. Lo natural es aburrido... Me encantaría ser completamente plástica".

Bennet va por buen camino para lograr su cometido. Además de alcanzar talla 32 JJ de brasier, usa Botox, se ha hecho bronceados artificiales y aumento de labios. Y de la misma manera en que quiere ser una muñeca sexual viviente, Barbie es su inspiración. 

Dijo al Mirror: "Cuando la gente me pregunta por qué quiero ser como Barbie, yo pienso, '¿Quién no quisiera?'. Ella tiene la mejor vida. Todo lo que hace es ir de compras y verse linda, no se preocupa por nada". 

Y si se preguntan de dónde sale el dinero para sus tratamientos, la respuesta es: de sus fanáticos. "Blondie recibe ayuda económica de los fans que pagan por ver las fotos ligera de ropa que publica", explica Farodevigo.es.

  • Twitter Facebook LinkeDin YouTube